La Píldora Roja -todo en uno-

Esta guía se divide en varias secciones:

  • Introducción
  • KISS
  • Deseos
  • La Píldora Roja
  • El Mercado Sexual
  • Mejorando el Sexual Market Value (SMV)

Nota: si estás buscando el libro de La Píldora Roja, lo puedes encontrar aquí (en inglés).


INTRODUCCIÓN

¿Porqué hice esta guía? Muy a menudo los chicos crecen escuchando los consejos típicos para ligar:

  • “Se tú mismo”
  • “Ten confianza”
  • “Algún día la chica apropiada vendrá”

Como casi todo los que han encontrado La Píldora Roja saben, esas afirmaciones no son consejos reales y, en el mejor de los casos, son poco más que tópicos. ¿Por qué no funcionan? ¿Cuáles son las alternativas?

  • No es realista y resulta demasiado simplista
  • ¿De qué sirve si la Srta. Correcta entra por la puerta si no tienes las habilidades para captar (y mantener) su atención?
  • ¿Cuál es la alternativa?
  • «Se la mejor versión de ti mismo.» – Neil Strauss


Keep It Stupid Simple (KISS)

  • Acércate y espera
  • No te vayas hasta que te digan que te vayas o se vayan.
  • Ve al gimnasio
  • Los ejercicios de toda la vida son los mejores
  • Come de forma correcta
  • Minimiza la comida rápida
  • Viste mejor
  • ¡Adquiere el hábito de hablar con todos!

DESEOS

  • Metas (en inglés de momento) <– Antes de seguir adelante, deberías tomarse unas horas, repasar los pasos de esa entrada y pensar seriamente sobre lo que quieres de la vida, las relaciones, lo que sea.
  • Standards & Expectaciones

¿Que cualidades quieres en una pareja?

  • Personalidad
  • Físicamente
  • Espiritualmente
  • Económicamente
  • Culturalmente
  • Localiza las cualidades que buscas
  • ¡Habla claro! Hazle saber lo que quieres
  • ¿Qué pasa si no están a la altura?
  • Si hay consecuencias entonces DEBES seguir adelante

Control:

  • Establece algunos objetivos y piensa en cómo los alcanzarás.
  • ¿Cuáles son algunos estándares y expectativas?
  • ¿Qué pasa si no están a la altura?

LA PÍLDORA ROJA

¿Que es la Matrix?

En otras palabras:

“Ver la realidad por lo que es es el primer paso para cambiarla.”
– Tom Leykis

Terminos and Teoría

Esta sección presenta las ideas centrales y la teoría que se encuentra en La Píldora Roja:

1ra Regla de las Relaciones: En cualquier relación, la persona con más poder es la que menos necesita de la otra.

Alfa, Beta, Omega, ¡oh! YA menudo ves conversaciones en nuestra comunidad con respecto a los machos alfa y beta, pero es importante entender que esto es simplemente un marco para entender el orden social. En última instancia, el objetivo es encontrar el equilibrio.

  • Alpha = Dopamina = Excitante
  • Beta = Oxitocina = Vínculo

Viuda Alfa: Una mujer cuya pareja anterior era un macho “alfa”.

  • Todavía puede fantasear o tener sentimientos persistentes hacia él a pesar de estar en una nueva relación con un «beta».

Defensa Anti-Slut (DAS): El miedo interno de las mujeres a ser juzgadas como una puta por sus compañeros, familia o sociedad. También es la razón por la que la creación de una negación plausible antes del sexo es a menudo importante para no parecer como si tener sexo fuera de alguna manera «su culpa».

Approach Anxiety: Una combinación de miedo al rechazo y miedo escénico, también conocido como «Love Shyness«

Body Agenda: Body agenda es una abreviatura para describir nuestros deseos e instintos sexuales instintivos que dan forma a nuestros hábitos de emparejamiento y estrategia sexual. Difieren entre hombres y mujeres y eso está bien. Citando a Athol Kay:

…tu cuerpo tiene y persigue su propia agenda… quiere hacer bebés … y tu cerebro de homo sapiens altamente inteligente es, de hecho, una herramienta que usa para hacer ese trabajo. Para estar seguros, podemos pensar lógicamente y tomar decisiones, pero no estamos tan cerca de controlarnos como nos gustaría pensar que lo estamos. Las hormonas y los neurotransmisores son la forma en que nuestros cuerpos nos dicen qué hacer.

Tetas vs Alcohol: Los hombres cuando miran a mujeres atractivas tienen las mismas partes del cerebro activadas que cuando beben.

Ley de Briffault: La hembra, no el macho, determina todas las condiciones de la familia animal. Cuando la mujer no puede obtener ningún beneficio de la asociación con el hombre, no se produce tal asociación.

Personalidad de la Tríada Oscura: una frase que describe a los tipos de personalidad que MUCHAS mujeres se sienten naturalmente atraídas:

  • Narcisistas
  • Maquiavélica
  • Psicopática

¿Por qué las mujeres se sienten atraídas por estos «chicos malos»??

  • Estatus
  • Bajo neuroticismo y extrovertido.
  • Baja cantidad de empatía y amabilidad.
  • No es propenso a ser necesitado o sobre invertir

En otras palabras, son un desafío y tienden a vivir la vida según sus propias reglas. Algunas investigaciones sobre el tema también han demostrado que los tipos con personalidad de la Tríada Oscura tienen más probabilidades de tener éxito en los negocios. Además:

  • Funciona mejor para la estrategia de emparejamiento a corto plazo
  • Ser desagradable (un gilipollas) resulta atractivo para las mujeres
  • Tener hambre de poder es atractivo para las mujeres
  • No preocuparse por las cosas menores resulta atractivo para las mujeres.

En otras palabras, ser un imbécil distante e indiferente, una amalgamación de todos los rasgos anteriores, lo convierte en un atractivo ideal para el mayor número de mujeres (a corto plazo). Sin embargo, estos rasgos NO son propicios para relaciones emocionalmente saludables a largo plazo.

Imperativo Femenino: La tendencia de los medios y la cultura a dar prioridad a las mujeres, justificar sus delitos (ver también: racionalización del hámster) y criticar cualquier responsabilidad o tachar a los que piensan de forma diferente como «anti-mujeres».

La mayor amenaza para el imperativo femenino es que los hombres se vuelvan conscientes de su propio valor de mercado sexual y de la difusión de información sobre cómo el imperativo utiliza esta falta de conciencia para perpetuarse.

Feminino Imperativi: Ejemplo (en inglés)
Feminino Imperativo: Como sucedió (en inglés)

El imperativo femenino también es la razón por la que gran parte de lo que discutimos aquí les llega a las personas de manera incorrecta. Los seres humanos tienen preferencia por el mismo grupo para muchas cosas, pero cuando se trata de género, todas las apuestas están canceladas. Lo que los científicos han encontrado una y otra vez es que las mujeres tienen preferencia de grupo, pero los hombres no. Además, una gran parte de los hombres, de hecho, prefieren la preferencia del grupo de mujeres sobre los hombres cuando los dos entran en conflicto. Hay algunas teorías interesantes de por qué ese es el caso, es decir, aquellos que respetaron la línea imperativa femenina tenían más probabilidades de reproducirse.

En última instancia, desafiamos el status quo. Como tal, nos enfrentamos a montañas de oposición tanto en línea como en el mundo real, y esto desafiará tu resolución a veces. Aquellos que soportan hasta el fin y completan el ciclo con el proceso de superación personal verán mejoras de por vida en sí mismos e interacciones con los demás. Sin embargo, un resultado común es que posiblemente perderás algunos amigos en el camino, y por dos razones principales:

  • Tus éxitos son un recordatorio de sus fracasos.
  • La gente se resiste al cambio, y el hecho de subir de posición es exactamente eso.

Friend-Zone: Marco mental utilizado principalmente por mujeres para descalificar a ciertos hombres como posibilidad sexual.

Kino: Un término de ligoteo para los hápticos, o comunicación no verbal a través del tacto, cuyo propósito es que se sienta cómoda con los crecientes niveles de intimidad entre ambos.

Resistencia de Último Minuto: Contrariamente a la consigna feminista, «no» no siempre significa que no. Muchas veces, «no» simplemente significa «todavía no». El consejo más simple es dar marcha atrás e intentarlo más tarde. Algunas personas en la comunidad de La Píldora Roja también han dicho que esta Resistencia es el equivalente femenino a la ansiedad de aproximación de los hombres.

Humblebragging: Hacer alarde de forma encubierta al hacer que los aspectos positivos de tu vida parezcan malos. Por ejemplo:

Chica 1: “¿Puedes creerlo? He ligado con 3 tíos esta noche ya. ¡Acabamos de llegar! Qué pedazo de perdedores, desearía que nos dejaran en paz para que podamos bailar en paz.
Chica 2: «¡Si … totalmente! ¡4 chicos ya se me acercaron también! Odio eso.»

Ambas se jactan de cuántos hombres les han entrado, pero el subtexto adicional de la chica 2 expresa que ella ha suscitado más interés que la chica 1.

Hipergamia: Esto se traduce en sentirse atraído por hombres de mayor estatus que el que la propia mujer tiene. La gran ironía del feminismo es que cuanto más exitosa es una mujer, menos hombres deseables existen por encima de ella en la escala socio-económica. Traducción: éxito de la mujer = posibilidades de citas reducida.

Indicadores de Interes/Desinteres (IDIs & IDDs): Pistas de que una mujer está interesada o desinteresada.

Mero efecto de exposición: Cuanto más nos veamos expuestos a un producto o una idea, es más probable que lo prefiramos a las alternativas menos conocidas.

Los tíos majos van al final: Ser amable no es en sí mismo una cualidad atractiva. De hecho, ser amable a menudo apaga a las mujeres; primero hay que atraerlas Si no, te arriesgas a parecer necesitado, pegajoso, sobre-invirtiendo.

  • Valoramos más lo que nos tenemos que ganar.

Oneitis: Una obsesión romántica intensa con una persona («la única») hasta el punto de ser contraproducente.

Orbitador: Hombres que son friendzoneados, pero que se mantienen alrededor por una variedad de razones:

  • Recursos
  • Validación/atención

La razón principal por la que la mayoría de los hombres se permiten ser friendzoneados, esperando su momento, es la esperanza de que todavía tengan una oportunidad de tener sexo con ella.

Pavo real: Llamar la atención de manera positiva para que las mujeres tengan algo sobre lo que iniciar una conversación. Hay buenas y malas maneras de hacerlo.

Rotación: Un hombre tendrá una comprensión natural, subconsciente (pero no exclusivamente) de que si con una no funciona, con otras puede que si. Este cambio de perspectiva a menudo se manifiesta en el comportamiento de un hombre que las mujeres utilizan de manera encubierta.

  • Oportunidad y opciones hacen al hombre el premio.
  • La confianza es derivada de tener distintas opciones.
  • Les da a los hombres la capacidad de decir SIGUIENTE a las mujeres sin preocuparse por «¿qué vendrá después?».
  • Las mujeres preferirían compartir a un hombre de alto valor que no tenerlo por completo, o peor aún… estar atrapada con un perdedor.
  • Monogamia es una consecuencia, no un objetivo.
  • «Tener citas» te da experiencia para saber lo que quieres y lo que no quieres.
  • Se honesto; nunca des a entender exclusividad.
  • Mejora
  • Las mujeres libremente tantean citas, por lo general no somos conscientes.
  • Normalmente son más eficientes al ocultarlo; (DAS)
  • Atención medida
  • Tener varias citas puede ayudar a dividir tu tiempo y atención para que no inviertas en exceso con ninguna mujer.
  • Escasez creada

Pre-selección: Las hembras tienden a preferir los machos que ya han sido elegidos por otras hembras de su especie.

Efecto de la cercanía/afinidad: La tendencia de las personas a formar amistades o relaciones románticas con aquellos con quienes se encuentran a menudo:

  • “Los semejantes se atraen”
  • Cuanto más alto sea el nivel de cercanía de las personas, más probable es que formen algún tipo de relación. Por ejemplo, vivir en la misma ciudad que no en diferentes ciudades, el mismo vecindario que no en distintos vecindarios, y así sucesivamente.

Racionalización Hamster: Analogía de los procesos de pensamiento utilizados por las mujeres para convertir el mal comportamiento y las malas decisiones en aceptables para ella y sus amigas. Cuando una mujer toma una mala decisión, el hámster gira en su rueda (el pensamiento de la mujer) y crea algún tipo de razones aceptables para esa mala decisión. Cuanto más loca sea la decisión, más rápido debe girar el hámster para racionalizar con éxito la locura.

Rechazo: Un buen juego tiene miles de enfoques. Con el tiempo te aclimatarás para que no te moleste.

Mercado Sexual: La economía sexual de la oferta y la demanda por sexo y relaciones.

Valor en el Mercado Sexual (VMS): El valor de uno en el mercado sexual; A menudo se combina con el atractivo de uno.

Shit Tests, aka Fitness Tests:Pruebas sutiles (y a veces no tan sutiles) que las mujeres realizan a propósito o inconscientemente para evaluar a los hombres.

  • Típicamente una prueba de congruencia.
  • De vez en cuando como una salida de tono a modo de coqueteo.
  • Como manejar los Shit Tests (en inglés).
  • Más a menudo que no, las mujeres tienen un «juego» bastante malo.

Prueba social: valor percibido de alguien en un entorno social


¡A las mujeres les gusta el sexo! Basta con mirar las revistas para mujeres: los medios de comunicación les dan lo que quieren:

  • Como ser sexy
  • Ataer a la mejor pareja posible
  • Tener más sexo (y mejor)
  • Consejos sobre sexo
  • Asegurar a tu pareja «alfa»
  • Disfrutar

¡Y no es solo la revista Cosmo! Mira la última imagen, los medios de comunicación dirigidos a adolescentes no son diferentes.

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